Casa prefabricada 156 – 48.200.-€ + IVA

Casa prefabricada 156 – 48.200.-€ + IVA

 

Casa perfebricada – La estructura de madera de nuestras casas se ha desarrollado teniendo en cuenta los requisitos climáticos específicos y las normas de construcción de Noruega. Usamos exclusivamente madera sólida de construcción de alta calidad.

 

Sabemos que la combinación de una buena ciencia de construcción asequible con los productos y materiales adecuados puede dar como resultado una casa más robusta y eficiente, a la par que respetuosa con el medioambiente.

 

Con más de una década de experiencia en la construcción de viviendas, Norges Hus cuenta con todo lo necesario para ofrecer productos y construcción de calidad y garantizar la satisfacción del cliente.

 

Norges Hus Nova OÜ es una empresa con sede en Estonia, especializada en la fabricación y montaje de casas de madera prefabricadas en Europa. Puede encontrar nuestras casas en Escandinavia, Europa central y en países mediterráneos.

 

Nuestro departamento de producción y oficina se encuentran en Tallin. Actualmente contamos con más de 20 empleados que se ocupan de las ventas, diseños técnicos y visuales, producción, gestión de proyectos, etc.

 

Estamos convencidos de que es posible construir casas estables de alta calidad y que cumplen con las normas y reglamentos noruegos a un precio asequible. Cada hogar se diseña con mimo, competencia, experiencia y calidad impecable.

https://www.youtube.com/watch?v=U79DE3AMsAg
Jorge Carretero Ariza
Barcelona – Zaragoza
+34 637 71 02 24
jorge.carretero@norgeshus.es
Rubén Lancho Pedrazo
Losar de la Vera, 10460 Cáceres
+34 666 13 75 74
ruben.lancho@norgeshus.es
Miguel Diéguez
Lalín
+34 605 81 76 26
miguel.dieguez@norgeshus.es
Pérgolas de Madera – Existen muchísimos modelos de porches para coche, ¿pero cuál es el adecuado para usted? En nuestra página puede planificar su garaje abierto personalizado. Elija la forma del tejado, la anchura y la profundidad del porche, la cubierta, posibles arcos y los accesorios adecuados. ¡Nuestro mejor servicio exclusivamente para usted!
Pergolas de Madera VIDEO