Producción de casas prefabricadas

Norges Hus Nova OÜ es una empresa con sede en Estonia, especializada
en la fabricación y montaje de casas de madera prefabricadas en Europa.
Puede encontrar nuestras casas en Escandinavia, Europa central y en
países mediterráneos.
Nuestro departamento de producción y oficina se encuentran en Tallin. Actualmente contamos con más de 20 empleados que se ocupan de las ventas, diseños técnicos y visuales, producción, gestión de proyectos, etc.
Estamos convencidos de que es posible construir casas estables de alta calidad y que cumplen con las normas y reglamentos noruegos a un precio asequible. Cada hogar se diseña con mimo, competencia, experiencia y calidad impecable.

Detalles técnicos de producción

La estructura de nuestras casas con marco de madera se ha desarrollado teniendo en cuenta los requisitos climáticos y reglas de construcción específicas de Noruega. Usamos exclusivamente madera sólida de construcción de alta calidad. Gracias a la madera sólida de 13 metros, de ensamblado tipo dedo y secada en horno, podemos ofrecer construcciones increíblemente estables de hasta 3 plantas.
La especificación de las paredes exteriores y del tejado se ha diseñado para disminuir al máximo la pérdida de energía y así mantener las casas cálidas en condiciones de viento, lluvia o nieve. La construcción del tejado cuenta con un valor U de 0,13 W/m²K. Dependiendo del acabado exterior, el valor U de las paredes externas varía de 0,11 W/m²K (revestimiento de madera) a 0,10 W/m²K (enlucido mineral). Todos los materiales usados en nuestras casas provienen de productores internacionales certificados.
Las instalaciones de producción de Norges Hus se encuentran en el norte de Estonia, a aproximadamente 20 kilómetros de Tallin. El equipo de producción cualificado prepara los elementos para cada casa con mimo y compromiso, ofreciendo la máxima calidad de producción para satisfacer al cliente.
Habilidad, experiencia, calidad – casas de madera prefabricadas directamente del fabricante.